Madrid
Es curioso pero cuando empecé con el Triatlón solo iba a competir en Madrid, todavía vivía allí y mi idea era hacer algo de deporte para mantenerme en forma y de paso competir para tener un aliciente más pero no tenía pensado desplazarme para competir, no me atraía la idea así que solo pensaba en hacer las pruebas que me quedaran cerca de casa.
Pero como tantas veces pasa, una cosa es lo que piensas y otra es lo que ocurre; así que después de competir en mi primera media maraton me lesioné, una tendinitis en la rodilla que me dejó fuera casi 7 meses entre unas cosas y otras por lo que no me recuperé a tiempo para competir en ninguna prueba de esa temporada.
Ya al año siguiente, surgió la oportunidad de volver a Almendralejo con lo que competir en Madrid ya era mas complicado pero siempre le he tenido echado el ojo a la prueba que se celebra en la Casa de Campo.
Es una prueba dura porque hay que subir un repecho muy exigente en el circuito en bici, pero este año la modalidad del Triatlon es Sprint con lo que hay hacerlo dos veces menos; aun así tengo ganas de competir en Madrid y reencontrarme con los amigos que tengo por allí y que espero vayan a animarme.
Subasta
A estas alturas no creo que tenga que explicar que es esto de la subasta, tambien conocida con el sobrenombre de El día mas grande del año, aunque bueno ultimamente más que un día es ya un fin de semana jeje
A estas alturas no creo que tenga que explicar que es esto de la subasta, tambien conocida con el sobrenombre de El día mas grande del año, aunque bueno ultimamente más que un día es ya un fin de semana jeje
Todo empezó en un bar, luego en el patio de la casa de Jaime, después nos movimos a chalets con piscina (indispensable) y hace ya 3 años y para conmemorar el Décimo aniversario decidimos alquilar una casa rural e irnos a pasar el fin de semana todos los miembros de la antiliga y claro, nos lo pasamos tan bien que al año siguiente un dia parecía poco, así que volvimos a repetir al año siguiente y de momento se ha establecido así.
Se ha hablado que para conmemorar el Vigésimo aniversario, lo vamos a celebrar en un resort jajaja pues nada, ya me veo todos los años en el Caribe haciendo la subasta de la antiliga.
En cuanto a la antiliga se refiere, espero que este año las cosas salgan mejor en la subasta, porqué me está tocando un añito en el infierno y eso que empiezo a levantar un poco la cabeza. En cuanto al cachondeo, las risas y el pasarlo bien está asegurado y es que no puede ser menos con los personajes que nos juntamos.
Campeonato de España
Todavía no se sabe fecha pero espero que esta vez no sea la semana después de la subasta como el año pasado y es que después de un fin de semana de ponerte muy a gusto, el Lunes te pones a correr y claro te pones mas rojo que Guti jugando un partido después de una noche en el Buda.
Lo pasé mal cuando tuve que volver a entrenar después del fin de semana y no quiero decir que la carrera no me saliera bien por esa razón pero desde luego eso no ayudó mucho. Creo que podría haber hecho algo más corriendo pero aún así termine contento sobretodo por lo bien que salí del agua, en el puesto 31. Al final terminé el 60 de 140 que no está mal pero este año espero superar eso; quedar entre los 40 primeros sería un gran éxito
Ponerle las Pilas a este tío
Como se diría en inglés "last but not least"
Y es que le tengo muchas ganas al tío este!!!!jajajaja, se que es uno de mis objetivos más dificiles y más ambiciosos, porque además el no desentrena los fines de semana, pero que no se descuide este año porqué le puedo dar un susto.
Lo pasé mal cuando tuve que volver a entrenar después del fin de semana y no quiero decir que la carrera no me saliera bien por esa razón pero desde luego eso no ayudó mucho. Creo que podría haber hecho algo más corriendo pero aún así termine contento sobretodo por lo bien que salí del agua, en el puesto 31. Al final terminé el 60 de 140 que no está mal pero este año espero superar eso; quedar entre los 40 primeros sería un gran éxito
Ponerle las Pilas a este tío
Como se diría en inglés "last but not least"
Y es que le tengo muchas ganas al tío este!!!!jajajaja, se que es uno de mis objetivos más dificiles y más ambiciosos, porque además el no desentrena los fines de semana, pero que no se descuide este año porqué le puedo dar un susto.
