Paginas

martes, 5 de julio de 2011

Triatlon de Merida


Hoy no me apetece ponerme a contaros el rollazo de despues de todas las pruebas y de como me fue, he pensado que debo analizar  las cosas positivas y las cosas negativas de la prueba y sacar conclusiones de ello, así que esta vez va a ser un post diferente.




      Lo mejor

  • El apoyo de mis amigos (gracias Julian, Friki,Carlos) y los animos de la gente del club y de los chavales y chavalas que competian despues.
Hay momentos de crisis durante la competicion sobretodo cuando no vas bien que lo unico que hace que no te pares es la gente que ha ido a verte y desde luego el aliento y los animos que te dan cuando pasas por su lado que siempre hace que des un plus.
  • Lo bien que sali del agua.
Por segunda prueba consecutiva he salido fenomenal del agua, normalmente es lo que mejor se me da; pero estoy en unos niveles que no me podia esperar; saliendo entre los 15 o 20 mejores de la  prueba y a poco tiempo de los grupos de cabeza y teniendo en cuenta que este año no me he metido tanta caña en la natacion.
  • La concentracion para evitar obsesionarme con el calor 
No fue uno de los motivos por los que no rendí bien, estaba concienciado para pensar que todo el mundo iba a pasar calor y que para todos era lo mismo pero quizas al no encontrarme tan bien en la prueba eso lo dejé un poco de lado.


              Lo peor
    • El gatillazo que pegué en la bici jaja
    Esto me pasaba en mis primeros triatlones, este año no me habia pasado todavía, en badajoz no estuve tan fino pero ni por asomo eran las mismas sensacione, esta vez me quedé sin fuerzas incapaz de seguir la rueda
    •  Tiré la toalla demasiado pronto
    Cierto es que no tenia buenas sensaciones,  y que me pegué al segundo grupito que me pasó y sufrí un poco con ellos pero me rendí, si hubiera aguantado un poco más me hubieran llevado al grupo principal de cabeza.
    Incluso habiendo perdido ese grupo no iba ni mucho menos mal colocado, no me volvio a adelantar nadie mas; se hico un grupo de 10 o 15 unidades pero fue con el que llegué.

    • No luché en la carrera
    Y no es la primera vez que me pasa, que no estoy satisfecho de como me ha ido la prueba y no me exprimo al maximo; aunque hacía tiempo que  no me pasaba. Me impongo un ritmo en el que voy sufriendo pero se que puedo dar mas aunque piesno que no me merece la pena sufrir mas por dos o tres puestos.
    si hubiera corrido como puedo aunque no hubiera tenido un buen dia; hubiera estado 5 o 6 puestos mas adelante, seguro.


    Estas son las conclusiones de la competicion del otro día; así que aprender de los errores y que no os quepa duda que me tomaré la revancha

    Ciao