Paginas

martes, 27 de marzo de 2012

Volver a empezar


Después de un tiempo vuelvo a actualizar el blog; todo este tiempo ha coincido también con la pretemporada con lo que no tenía muchas cosas que contaros respecto a competiciones pero si es verdad que me hubiera gustado seguir poniendo posts para hablaros de otras cosas o de entrenos pero he estado bastante liado y no tenia tiempo para escribir.




Muchas cosas han pasado en mi vida desde el ultimo post, en este tiempo he aprendido (o he vuelto a recordar) que hay que intentar hacer lo que cada uno considere que tiene que hacer para ser feliz, y que siempre tenemos algún motivo para quejarnos; si tenemos una cosa nos quejamos porque nos falta otra y si la conseguimos nos quejamos porque nos falta otra; hay veces que tenemos que parar a reflexionar un poco y disfrutar de lo que tenemos, en vez de quejarnos, y luchar si se puede por lo que nos falta y sino se puede pues aceptarlo.

Y después de la clase de filosofía, os cuento que este año solo tengo un objetivo y es terminar el Medio Ironman de Lisboa (1900m nadando- 90 Km bici- 21 Km corriendo) y digo terminar porque ya es todo una hazaña terminarlo pero además si tenemos en cuenta que, como soy un poco mierda con mis rodillas, me lesioné a primeros de Diciembre en la rodilla, no he podido correr mucho; así que ya solo con terminarlo me conformo.

Empecé a notar molestias en la rodilla a primeros de Diciembre y tuve que parar totalmente de correr hasta Febrero, que ha sido cuando he vuelto a correr poco a poco y con miedo de recaer y no poder llegar a Lisboa; afortunadamente parece que la lesión ha desparecido, de hecho este finde he hecho el debut en la temporada en el Duatlon de Malpartida y me he encontrado fenomenal tanto en la primera carrera donde iba reservando, pues ni he hecho series todavía ni había corrido 40 minutos seguidos después de la lesión, como en la bici, aunque ahí si lo esperaba pues este año he entrenado mucho la bici y me he pegado buenas sesiones de dos y tres horas. En el tercer sector (5 Km a pie) también me encontré fuerte corriendo, lo hice en unos 20 minutos consiguiendo el puesto 26 en ese sector; mi puesto final fue el 29 aunque es lo de menos porque lo mas importante era probarme y no resentirme de la lesión.

También espero que esto me venga bien para darme un poquito de chispa que siempre da la competición pues este finde (como manda la tradición) nos vamos al Tri de Quarteira.

Por cierto, que he dicho que solo hay un objetivo esta temporada pero esto no quiere decir que si huelo la sangre, no me tire a la yugular de uno que yo me sé jajaja ya se que en Badajoz no va a poder ser ...pero que mejor escenario que Madrid para jubilar al maestro ;-P

Ciao