Madrid
Es curioso pero cuando empecé con el Triatlón solo iba a competir en Madrid, todavía vivía allí y mi idea era hacer algo de deporte para mantenerme en forma y de paso competir para tener un aliciente más pero no tenía pensado desplazarme para competir, no me atraía la idea así que solo pensaba en hacer las pruebas que me quedaran cerca de casa.
Pero como tantas veces pasa, una cosa es lo que piensas y otra es lo que ocurre; así que después de competir en mi primera media maraton me lesioné, una tendinitis en la rodilla que me dejó fuera casi 7 meses entre unas cosas y otras por lo que no me recuperé a tiempo para competir en ninguna prueba de esa temporada.
Ya al año siguiente, surgió la oportunidad de volver a Almendralejo con lo que competir en Madrid ya era mas complicado pero siempre le he tenido echado el ojo a la prueba que se celebra en la Casa de Campo.
Es una prueba dura porque hay que subir un repecho muy exigente en el circuito en bici, pero este año la modalidad del Triatlon es Sprint con lo que hay hacerlo dos veces menos; aun así tengo ganas de competir en Madrid y reencontrarme con los amigos que tengo por allí y que espero vayan a animarme.
Subasta
A estas alturas no creo que tenga que explicar que es esto de la subasta, tambien conocida con el sobrenombre de El día mas grande del año, aunque bueno ultimamente más que un día es ya un fin de semana jeje
A estas alturas no creo que tenga que explicar que es esto de la subasta, tambien conocida con el sobrenombre de El día mas grande del año, aunque bueno ultimamente más que un día es ya un fin de semana jeje
Todo empezó en un bar, luego en el patio de la casa de Jaime, después nos movimos a chalets con piscina (indispensable) y hace ya 3 años y para conmemorar el Décimo aniversario decidimos alquilar una casa rural e irnos a pasar el fin de semana todos los miembros de la antiliga y claro, nos lo pasamos tan bien que al año siguiente un dia parecía poco, así que volvimos a repetir al año siguiente y de momento se ha establecido así.
Se ha hablado que para conmemorar el Vigésimo aniversario, lo vamos a celebrar en un resort jajaja pues nada, ya me veo todos los años en el Caribe haciendo la subasta de la antiliga.
En cuanto a la antiliga se refiere, espero que este año las cosas salgan mejor en la subasta, porqué me está tocando un añito en el infierno y eso que empiezo a levantar un poco la cabeza. En cuanto al cachondeo, las risas y el pasarlo bien está asegurado y es que no puede ser menos con los personajes que nos juntamos.
Campeonato de España
Todavía no se sabe fecha pero espero que esta vez no sea la semana después de la subasta como el año pasado y es que después de un fin de semana de ponerte muy a gusto, el Lunes te pones a correr y claro te pones mas rojo que Guti jugando un partido después de una noche en el Buda.
Lo pasé mal cuando tuve que volver a entrenar después del fin de semana y no quiero decir que la carrera no me saliera bien por esa razón pero desde luego eso no ayudó mucho. Creo que podría haber hecho algo más corriendo pero aún así termine contento sobretodo por lo bien que salí del agua, en el puesto 31. Al final terminé el 60 de 140 que no está mal pero este año espero superar eso; quedar entre los 40 primeros sería un gran éxito
Ponerle las Pilas a este tío
Como se diría en inglés "last but not least"
Y es que le tengo muchas ganas al tío este!!!!jajajaja, se que es uno de mis objetivos más dificiles y más ambiciosos, porque además el no desentrena los fines de semana, pero que no se descuide este año porqué le puedo dar un susto.
Lo pasé mal cuando tuve que volver a entrenar después del fin de semana y no quiero decir que la carrera no me saliera bien por esa razón pero desde luego eso no ayudó mucho. Creo que podría haber hecho algo más corriendo pero aún así termine contento sobretodo por lo bien que salí del agua, en el puesto 31. Al final terminé el 60 de 140 que no está mal pero este año espero superar eso; quedar entre los 40 primeros sería un gran éxito
Ponerle las Pilas a este tío
Como se diría en inglés "last but not least"
Y es que le tengo muchas ganas al tío este!!!!jajajaja, se que es uno de mis objetivos más dificiles y más ambiciosos, porque además el no desentrena los fines de semana, pero que no se descuide este año porqué le puedo dar un susto.
Veinte aniversario de la antiliga!!! Vosotros estáis como porras!! Pensáis tener 70 años y seguir en la antiliga??? La madre que os parió!! Seguid soñanado que ya despertaréis un día.
ResponderEliminarPonerle las pilas a Edu??? De este sueño creo que vas a despertar un poco antes....como no dejes los malos hábitos del fin de semana, jajaja.
Joder!! cuánto ánimo te doy.......bueno.....en lo que podamos allí estaremos pa animar, que con lo modorro que eres seguro que quedas entre los 40 primeros fijo.
el lobo plateado es mucha tela no???, estb bien ponerse objetivos a corto plazo. Si le ganases me gustaría veros la cara a los dos.
ResponderEliminar@eva el 20 aniversario esta cerca, estamos en el año 12, "solo" quedan 8
Bueno, bueno, lo de darle caña a mi cuñao lo veo difícil, pero de ilusiones se vive, jajaja! Mucho te tienes que poner las pilas, dejar de salir lo fines de semana, dejar de ponerte piojo, etc, etc. Aunque yo prefiero que sigas saliendo, todo sea dicho, jejeje!
ResponderEliminarYo soy como Eva, anda que te doy ánimos si... jajaja
Yo apuesto por ti amigo, el lobo plateado ya va frecuentando mas fiestas y esta cada vez mas viejo.....Eva antes de los 45 tacos habemus resort....ya veras
ResponderEliminar@malaventura di que sí que a partir de ahora en vez de lobo plateado, le voy a convertir en lomo plateado jajaja
ResponderEliminarademás porque no cumpla un objetivo tampoco pasa nada, no? jaja; menos mal que está malaventura para darme ánimos ;-)
@eva 2018 Caribbean Antiliga; ahí queda eso
Lobo Plateado ???, jajajaj, que caña, no conocía ese mote !!!!
ResponderEliminarEva, no dudes que tendremos 80 años y seguirmos jugando a este bendido juego que es la antiliga, es más, tampoco dudes que esto pasará de generación en generación, tu hijo también jugará la antiliga !!!
Pues nada muchacho ánimo con esos objetivos, a ver si le das caña al Lobo Plateado, aunque lo veo complicado porque si tu eres modorro el lobo creo que lo es un poco más.
Alberto huelo a caquita en tu reto al lobo plateado, jajaja.
ResponderEliminarMario, yo sólo voy a tener niñas, así que dudo que jueguen en la antiliga.
Para todos los tontos estos: a la antiliga le quedan menos días de los que vosotros pensáis, jajaja (risa de bruja malvada).
@eva miedo nunca, respeto siempre (mira que eres cizañera jajaja) y por cierto siento decirte que las niñas tambien juegan la antiliga
ResponderEliminarVuelvo a estar motivado y todo gracias a ti, siento decirte que lo tienes muy complicado, deberías buscar otra presa más fácil por que aún me queda mucha cuerda. Escoge plazas más pequeñas en las que torear, esta te queda grande, fanfarrón.
ResponderEliminarEs un placer motivarte, y saber que el Edu que está debajo de esa capita de grasa quiere salir de ahí dentro y volver a ser el que era :-))
ResponderEliminarAlbert, este año tienes al lobo plateado a tiro. Sólo tienes que entrenar un poco más y dejar de ponerte tan bien los fines de semana. Desde aquí te animo para que lo intentes. Caería un mito del club y nacería otro. Jejejeje.
ResponderEliminarUn abrazo