Paginas

jueves, 13 de enero de 2011

Presentacion

La primera entrada del blog va servir para que os cuente un poco porque a estas alturas se me ha ocurrido hacer un blog y de que va a ir.


El caso es que llevaba ya tiempo pensando en alguna manera de contar lo que me pasa en las pruebas de triatlon en las que compito; hablar de las sensaciones durante la prueba, de lo que se te pasa por la cabeza mientras estas sufriendo, de expresar tus sentimientos de alegría o de tristeza una vez que has acabado o de momentos que me gustaría que quedaran grabados en algún sitio para en un futuro poder recordarlos.

Pero como siempre por pereza o porque me faltaba el empuje inicial hasta ahora no me había puesto con ello; así que se me han pasado dos años sin que escriba una sola nota de los triatlones que he hecho en este tiempo, sin querer acordarme de todos si me gustaría dejar algunas pinceladas de algunas de las competiciones como el Triatlon de Badajoz del 2008; mi debut, donde me llamaron novato y todo jajaja.... seguramente consecuencia de mi apariencia juvenil aunque pienso que con 32 años ya no eres novato para casi nada a pesar de que sea la primera vez que hagas algo.

En el 2009 pude competir poco por una lesión y solamente hice dos Triatlones, sin mucha historia; y respecto al año pasado recordar el Infierno del Triatlon de Cordoba, la prueba donde peor lo he pasado hasta ahora. Serían unas 2 horas 50 minutos compitiendo mas o menos y la bici fue un recorrido brutal tanto por el perfil del recorrido como por el estado del asfalto, cuando llegué a la transición de la carrera lo hubiera dejado si no hubiera tenido allí al grupo de amigos animando y es que me parecía que por mucho que hubiera sufrido se merecían que terminara la carrera; no me parecía bien que hubieran venido a verme y yo me retirara. 

De todas maneras guardo muchas cosas agradables de ese día, a parte de que fue donde se clasificaron Edu y Cidi, me acuerdo que cuando salí del agua vi que estaban todos con una bandera de Extremadura que habían comprado para animarnos (buff me entraron ganas de pararme y abrazarlos je je) y después la noche por Córdoba, que nos lo pasamos fenomenal y esos mojitos en la terrazita de la discoteca, los mejores que he probado nunca...hasta que vaya este verano al Caribe ;-)

Por ultimo, el Campeonato de España en Almería, que fue un finde semana genial aunque tuvimos una baja importante, inesperada para ella pero no para nosotros que durante toda esa semana sabíamos lo que iba a pasar; así que si cierta persona lee este blog ya sabe que se tiene que poner las pilas para volver este año al campeonato de España, porque se lo debe a ella jajaja


Ahora que ya os he contado porque quiero hacer un blog, creo que también está contestado de que va a ir principalmente, aunque también contaré cosas que no tengan que ver con el triatlon y sean eventos notorios o que me lo parezcan a mi, fiestas o cosas graciosas, no se ya se verá con el tiempo, lo primero es que esta idea siga para adelante y que no la deje en el olvido.

CYA


18 comentarios:

  1. Andaaa, ahora mismo te pongo en marcadores para pasar por aquí de vez en cuando. Pero como hables mucho del Farsa, dejo de leerte, jejeje!

    Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Soy antolin....yo tb....igual que vero je ej e je

    ResponderEliminar
  3. Enga ahí ese blog, yo, a pesar de que "casi no tengo tiempo en el trabajo para leerte" haré un hueco,jajaja; ya cuando me echen tendré todo el tiempo del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa Alberto.. eres un romántico y un sentimental...me has emocionado y todo ;) Un beso, mucho ánimo con el blog y sigue disfrutando de este deporte que te empuja a contar lo que sientes... me parece super bonito :P (no el deporte, no... lo que te hacen sentir ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahora que los blogs están de capa caída vas tu y pones un blog ??, jajaja, di que sí !!!, aquí estaremos para leerte, ánimo y a ver si te dura más que el mio o por lo menos escribes más que Vidal en el suyo

    ResponderEliminar
  6. bien fede, asi me gusta, que muestres tus sentimientos a traves de internet ;)

    estoy doblao, anoche estuve en el bernabeu y he dormio menos que un jefe que tuve en tiempos, puto Cristiano, que bueno es

    siguiente post, del Cagon de Oro

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Venga, a ver si tienes animos y le das caña al Blog, aqui estaremos para leer todo lo que tengas a bien contarnos.

    ResponderEliminar
  8. Figura!!!!! sí señor!! yo me estoy metiendo en el mundillo de correr como te dije así que estaré atento a lo que escribas, y así estaré también enterado de tu vida.

    Un abrazo!!!
    Patilla's brotha ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.

    @antolin @vero no creo que hable mucho del barsa por aquí, creo que con lo que hablo en la sede ya es suficiente jaja..pero si hay algun chorreo a lo mejor pongo algo :-p

    @eva jaja no tengo tiempo dice...seguro que ya te has leido el post dos o tres veces

    @gloria jo!! con comentarios como el tuyo me entran ganas de hacer un post diario. Muchas gracias!!

    @el_jefe jaja lo de escribir mas que Vidal es bastante facil, me tendré que buscar otro objetivo. Espero tus criticas constructivas al blog

    @fede tambien te fuiste de juerga despues del partido como hubiera hecho el?

    @fer espero que no decaiga y si es así espero que tu estes ahí para darme el toque

    @De Cabo patilla´s brother forever

    ResponderEliminar
  10. Pos aquí estoy yo tb para leer todo lo q te pase por la cabeza y quieras compartir.

    ResponderEliminar
  11. no no, yo con volver a caceres tuve bastante, que traia mas sueño que una cesta de gatos al lao de una chimenea, ademas tu sabes que el doping que se pone ese a mi no me gusta

    por cierto, que si no quieres escribir tu de futbol dejale las llaves del garito al otro federico y que vuelque aqui sus impresiones futbolisticas mas optimistas, que con las pesimistas ya me hundio la ultima vez que os vi

    ResponderEliminar
  12. suerte en la aventura bloguera, ahí estaré leyendo lo que escribas.(soy Flannagan)

    ResponderEliminar
  13. Soy Julián, me parece una buena idea plasmar con palabras las sensaciones de un deporte sobre todo, que son muchas y muy variadas.
    Animo campeón, aquí estaré pá ponerte las pilas, je,je

    ResponderEliminar
  14. bueno, creo que faltaba yo por decir algo. Aunque no soy mucho de ver blogs y demas, aqui estare para seguirte y apoyarte, y por supuesto para seguir sacando la bandera de extremadura en cada competicion. Un beso, gordi

    ResponderEliminar
  15. (Marina) Me encanta la idea de este blog, sobre todo porque vas a contar todas tus experiencias vistas desde una perspectiva distinta, de un triatleta que en su vida hay mas cosas que el deporte, y que se puede permitir el lujo de salir por ahi el finde que quiera y seguir siendo un campeón...

    ResponderEliminar
  16. Venga ahi bloguero-triatleta enhorabuena y bienvenido y que dure...

    ResponderEliminar
  17. Estas en mi lista negra NOVATO, pero eso tu ya lo sabias...

    ResponderEliminar
  18. @Anónimo Tanto miedo tienes que no pones ni tu nombre? jajaja

    ResponderEliminar