Es una gozada hacer deporte en días como el de ayer o como el de hoy, es de esos días en los que no necesitas hacer ningun esfuerzo para ir a entrenar, es más te apetece ponerte las zapatillas, la camiseta de manga corta (que gusto no tener que utilizar capas y capas de camisetas, la braga para el cuello, los guantes, .... para no pasar frío) conectar el ipod y a correr!!
Sol, temperatura agradable, caminos sin charcos...que gozada, ojalá fueran todos los días así y no como la semana pasada lluvia, frío, aire, caminos embarrados bahhh que asco!!!
Aparte de que se te quitan las ganas de entrenar muchas veces es que no puedes, a no ser que estés dispuesto a que te caiga un chaparrón encima y venir empapado y eso que yo muchas veces me la juego y a pesar de estar el cielo nublado y con pinta de llover salgo a correr o montar en bici, pero es que sino hiciera eso habría muchos dias en los que no haría nada, y eso no se puede permitir. Muchas veces pienso que estoy como una ... como eso vamos, pero eso es hasta que me encuentro con otro que está corriendo o montando en bici tambien y pienso, bueno al menos no soy yo el único que estoy así jajajaja
Eso sí, si ya está lloviendo no salgo, una cosa es que te caiga la lluvia por el camino y otra es que empieces ya lloviendo.
El caso es que no es lo unico que nos estropea; la semana pasada teniamos planificada una de nuestras juergas pero por culpa del mal tiempo, la lluvia sobretodo, tuvimos que cancelarla. Y es que no es lo mismo
Tendremos que recolocar el dia do Porco para despues de carnavales, espero que el tiempo esta vez nos respete y no nos vuelva a fastidiar.
Hoy ha tocado sesión de bici, un par de horitas en compañía del gran Edu Mateos (porque el Cidi se ha rajado), y aqui os dejo una fotito de antes de que salieramos a rodar
MIRINDA DE NARANJA

Mira tú por donde que con el buen tiempito he salido yo a correr el sábado y el domingo. Hombre yo con lluvia paso, no estoy tan tonta como vosotros ni padezco de vigorexia, jajajaja.
ResponderEliminarEva, a 10 minutos no se le llama salir a correr jajaja
ResponderEliminarpues si, hace un tiempo al pelo, asi deberia estar todo el año, un poquito de mas calos que hoy.
ResponderEliminara ver si zapatero pone de una vez el cambio climatico y estamos aqui como en canarias, 23 grados todo el año
ResponderEliminarcambiando de tema: ¿cuanto vais a ahorrar vosotros pa las multas? yo, 200 eurazos de momento, 4 multas de aqui a final de año sería un estacazo aceptable
Que gustito al solito!
ResponderEliminar¿Un par de horas con Edu en bici? Eso para él es dar la vuelta a la manzana, te lo digo ya! jajaja!
Perdona, Alberto, pero el sábado corrí 20 minutos y el domingo 25, que pa mí no está mal. Lo que pasa que para vosotros los vigoréxicos si no corres más de 1 hora no es correr, pero es que yo soy una persona normal!!! Ahora tengo unas agujetas del carajo!!!!
ResponderEliminar@fede pero el citroen coge mas de 110?? jeje
ResponderEliminar@vero sí, pero fue chupando rueda todo el rato!!!
@eva 25 minutos para tí que te mueves menos que Don Pimpón en una cama de velcro no está mal jajaja pero tendrás que correr un poco más si quieres que te sirva para algo
Poco a poco, listillo, porque si fuera por tu planing de mierda aún seguiría corriendo 5 minutis y andando 3, jajajaja.
ResponderEliminarpero prenchi, por el amor de Dios, que tu has visto ese coche en todo su esplendor paseandose por la opulencia de Las Rozas, y sabes que su principal problema no es acelerar, sino frenar
ResponderEliminarvoy a meter un poquito de cizaña, señora de Friki, pero 25 minutos corriendo no te valen ni pa quitarle el bolso a una vieja, mínimo 45 minutos, como todas las cosas buenas de la vida
jajaja eso es verdad!! que ese coche tiene caché
ResponderEliminarEva, te la comes jaja
Pero vamos a ver, par de degenerados!!, que no voy a empezar la primera semana corriendo 45 minutos, que me va a dar algo!!! Que ya se que soy una gran deportista de élite, pero hasta los grandes debemos empezar poco a poco.
ResponderEliminarAl Federico este le bastó solo un día para enamorarse de mí, jaja.
como lo sabes eva, me cautivaron sobre todo, tu vocabulario y tu humildad XDD
ResponderEliminarEva estoy contigo!! ¿¿Qué es eso de correr?? ¿Y de correr 45 minutos? Poquito a poco... yo como mucho ando, jajajaja!
ResponderEliminarEva, tu poco a poco, estos no se acuerdan de cuando empezaron a hacer deporte, como ya son "super deportistas" ellos no se cansan nunca. Tu a tu ritmo, mejor es correr 25 min que no hacer nada. Animo Eva que estamos contigo!!!
ResponderEliminarNo hace falta que saqueis el espiritu corporativista femenino y apoyeis a Eva que nadie está en su contra, que correr 25 minutos está muy bien, pero lo que hemos dicho Fede y yo es que no vale para mucho si de lo que se trata es de perder peso(cosa que no creo que necesite pero bueno eso es otro tema).
ResponderEliminarPerdona tio, pero el miércoles corrí 35 minutos!! Poco a poco.....pero dentro de poco correré 1 hora y os váis a cagar, listillos.
ResponderEliminarGracias por los apoyos recibidos, me dan mucho ánimo, lucharé ante la adversidad, jajaja.