Con este post quiero inaugurar una serie de posts que dedicaré a algunos de los personajes que practican el triatlon y a los que nos acompañan (también llamados grupies del triatlon).
En este primero hablaré de Cidi, quedaría muy bien definiendolo como gran triatleta y mejor persona, lo malo es que os estaría mintiendo un poquito y eso está feo; mentir por lo de gran triatleta, que nadie piense mal jaja así que prefiero definirlo como compañero de equipo, camarada de viajes, colega de sufrimientos y sobretodo gran amigo. (y también un buen personaje)
Cuando llegué de Madrid el ya llevaba metido en el triatlon como cosa de un año y entrenaba con la gente del club, lo que se nota bastante porque cuando entrenas con gente siempre mejoras un poco más que si lo haces solo, siempre te exiges más, cuando te fallan las fuerzas hay alguien que te hace continuar. Esa diferencia la noté en los primeros entrenamientos, sobretodo en el agua y en la bici.
Corriendo era en lo único en lo que yo era un poquito mejor, también porque era lo que mas había entrenado y porque al ser yo más alto, mi zancada es mayor :-p
Aún así me tiré al barro y le reté en la competición; se creó un clima de cachondeo y de piques y no solo entre nosotros sino que también el resto de amigos se aprovechaban de ello. El caso es que en el primer triatlon que competimos, que fue en Badajoz 2008, me ganó, me sacaría un par de minutos y en el siguiente que fue en Almendralejo me dio un buen repasito (recuerdo que hice una bici de pena) jaja que perro!!!
Después ya no volvimos a coincidir hasta el ultimo triatlon de año y el primero que yo hacía en la playa (son los más bonitos) que fue en Rota y ahí por fin rompí la maldición, en la carrera solo miraba para atrás no fuera a venir jaja
Y te recuerdo que le debes a María un Campeonato de España pero uno de verdad , porque el de Mayo aunque tampoco está tan mal es un poco de juguete jeje
CUL
exijo derechos de autor por la idea, ya me los cobrare en la feria de almendralejo
ResponderEliminar¡guti selección!
Jaja llevas razón fede, me he basado en tú idea, pero el post que tú esperas vendrá más adelante
ResponderEliminarHay otro foto de carnavales de tal Cidi este que está muuuuucho mejor !!!
ResponderEliminarTengo yo un video de Cidi bailando ese día que no tiene ningún desperdicio, jajaja.
ResponderEliminarmenos mal que aún quedan buenas personas (lo digo por Cidi, jeje).
Jaja estuve tentado a poner esa foto, pero es que me parecía un poco fuerte
ResponderEliminarEl cidi es el puto amo!!!
ResponderEliminarjejeje, ya sabes que junto con el johni es uno de mis idolos en almendralejo
ResponderEliminarese Cidi ese Cidi, eh, eh! Vamos que este año te tienes que merendar al Prenchito Aunque... el prench esta dandolo todo, asi que a ponerse las pilas duracell!
ResponderEliminarAchooooooooooo, actualiza ya!!!! Me aburro, me aburro, me aburro..............
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajaja como eres mi fan numero 1!!! no te preocupes que esta tarde subo el nuevo post
ResponderEliminar