Ha sido una semana dura tanto en los entrenamientos como en el trabajo pero por fin ya es fin de semana y puedo descansar un poco de las dos cosas.
El lunes empezó bastante fuerte, primero fui a echar una carrerita, unos 45 minutos por las Mercedes a un ritmo tranquilo con la única pretensión de rodar un poco porque los Lunes suelo doblar (Correr + Natación) y siempre suelo darme un poco mas de caña en la piscina.
Ahí me encontré a Edu con bastantes ganas (ultimamente le veo más motivado, no se cual es el motivo jajaja) y después de un calentamiento de 1000 metros, bueno él calentó menos porque como siempre llegó más tarde jeje pues después de eso, nos pusimos a hacer series de 100m (4 largos en la piscina climatizada) a 1' 28''- 1'30'' descansando 15 segundos.
Hicimos 15 series de las cuales el tiró la mayoría, hay diferencia entre ir primero e ir siguiendo "los pies" de otro; no se cuanto exactamente pero por mis sensaciones creo que tienes que ahorrar más o menos 5 segundos cada 100 m
Hicimos 15 series de las cuales el tiró la mayoría, hay diferencia entre ir primero e ir siguiendo "los pies" de otro; no se cuanto exactamente pero por mis sensaciones creo que tienes que ahorrar más o menos 5 segundos cada 100 m
Así en frío los números no dicen mucho, pero si alguno vais a nadar y tenéis curiosidad, haced una serie de 25 metros y cronometráis el tiempo.
Pues todo esto me dejó tocado porque al día siguiente estuve notando el cansancio desde por la mañana, de hecho cuando me puse a correr tenía sensaciones de ir corriendo a tope, sin embargo no superaba las 160 pulsaciones.
Menos mal que luego por la tarde fueron las candelas, y habíamos quedado para tomar unos pinchitos y unas cervecitas al calor de la candelita; y al calor de la catalitica porque en la puerta de la sede, donde también hicimos un piscolabis a base de choricitos y pancetas, hacía un poco de frío. Al año que viene, hay que hacer una candelita y quemamos una pantaruja, yo ya tengo una idea de a quien podemos quemar jeje
Creo que las viandas del cerdo me han dado la energía que necesitaba y ha habido un punto de inflexión porque a partir de ahí, he ido recuperando sensaciones.
El Jueves volví a correr, unos 20 minutos de calentamiento y después un poco de calidad; series de 1 km, no pude cronometrarlas porque no encontraba mi pulsometro; alguien lo había guardado debajo de la almohada aggggrrr!!!! así que las hice por sensaciones pero esta vez fueron buenas.
En cuanto al trabajo tambien ha sido una semana dura, de bastante curro pero buenos no voy a empezar a hablaros de clusters y de switches, aunque se que a algunos os hace gracia, al menos los nombres.
Así que nada, buen fin de semana y a descansar.
CUL
Bueno, ánimo y poquito a poco, que tampoco queremos que te de algo haciendo deporte, jeje!
ResponderEliminarClusters y Switches, el nombre de mis futuros hijos, jajaja!
Te dejo el my space de Los Directivos para que escuches la canción "Nueva Ola Guardiola", :)
http://www.myspace.com/losdirectivos/music/songs/Nueva-ola-Guardiola-71544251
Joder, Alberto, estoy cansada nada más de leer lo que entrenas, jajaja. Aunque ese entrenamiento es pan comido para lo que nos hiciste andar por esa "maravillosa" ruta de Gredos que sugeriste que hiciéramos (igual pensaste que nosotros (la gente normal)entrenamos igual que tú, pq si no no entiendo la sugerencia de la "maravillosa" ruta).
ResponderEliminarTe dejo que voy a correr una hora y media a un ritmo ráoido (jojojojojojo).
Uffa, que frio solo de pensar en el día de las candelas, sirvió para abrir boca para el "dia do porco".
Por ciert, que pena que no se puedan hacer comentarios a la fotogalería, porque hay algunas fotos que no tienen desperdicio, jajajaja.
ResponderEliminar@EVA Creo que peor que la ruta de Gredos fue tenerte todo el camino sin parar de hablar jajaja
ResponderEliminarDespues de correr no te comas una bolsa de patatas a ritmo rapido, que te conozco ;-)
donde se ponga un buen chorizito parrillego que se quite el gatorade jejejejej
ResponderEliminarPerdona pero os amenicé la velada!!! Si no llega a ser por mí y por mis conversaciones tan ingeniosas la ruta hubiera sido un suplicio.
ResponderEliminarPor cierto, ya no como tantas bolsas de patatas fritas, solo un puñadito al día (operación bikini, jaja).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo guardé el pulsometro, lo olvide cuando estaba limpiando el polvo, normal que me pase a mi que soy la q limpiaaaaaaaaa, pero bueno
ResponderEliminar