Mas tarde de lo esperado pero aquí está el post sobre Carnavales. La verdad es que ultimamente no ando muy inspirado, he estado esperando a ver si me llegaba la inspiración pero se iba pasando el tiempo y no llegaba; así que me he decidido a escribir el post (sin inspiración).
Como vereis en la foto, había una temática para los disfraces, años 70, bueno digamos que antiguos porque ahí cada uno iba mas o menos con la ropa antigua que había encontrado, alguno hasta se pasó de antiguo y parece que iba de la época colonial je je
La excepción , Friki y yo, que íbamos a nuestra bola como siempre y está vez tocó de Asterix y Obelix; nos falló Cleopatra, parece ser que con las movidas de Egipto no pudo salir del país, pero lo que no falló fue la poción mágica; tuvimos a nuestro druida preparándonos toda la poción que necesitamos.
La gente iba disfrazada genial, las niñas muy guapas y los niños muy personajes pero mención especial a Pedro y Carlos; os podéis dar una vuelta por la fotogalería y echarle un vistazo a la gente para juzgar por vosotros mismos.
La noche se pasó rápida, y eso que empezó temprano pues había partido del Barsa a las 20:00 y yo ya empecé mi carnaval en la sede; desde esa hora hasta las 6 de la mañana, creo que no está mal y eso que hubo momentos de la noche en los que "iba a rueda", aunque me parece que no llegué a "rebufar" pero estuve en el limite jaja; el caso es que no estaba fino y quizás por eso no me lo pasé tan bien como el año pasado pero está claro que fue una buena noche y sobretodo una de las mas animadas del año en Almendralejo.
El Señor Barragán el mejor sin duda
ResponderEliminarUltimamente no estarás muy inspirado porque la vigorexia no te deja pensar mas que en entrenar.
ResponderEliminarVoy a echar un vistazo a la fotogalería que era una pasada la pinta de Carlos y pedro. Y bueno, del Pirfa, que daba miedo y tó, jajaja.
¿Y que me decís del vendedor de la Seat? Yo no estuve pero me lo puedo imaginar, toa la noche dale que dale vendiendo coches, jajaja!
ResponderEliminarMuy guapos todos!!!!