Paginas

miércoles, 25 de mayo de 2011

Finde en A Coruña

Que buen finde pasamos en A Coruña, no pensé que fuera a pasarlo tan bien sobretodo despues de enterarme que habían cambiado la fecha del Tri del Sabado al Domingo; y es que salir a cenar y tomar unas copitas después de un hacer un Triatlon con todo el subidón que tienes después de haber terminado, es una sensacion fantástica.
Así que había un poco de bajon en el grupo por este hecho, aunque ahora el Viernes íbamos a poder estar un poco más relajado pero el Sabado iba a tocar descanso.

Llegamos el Viernes sobre las 18:30 y después de una duchita y un poco de descanso salimos a dar una vueltecita para conocer un poco la ciudad, tomar una cervecita y hacer un poco de tiempo a esperar a Cidi y María que llegaban mas tarde. La ciudad tampoco tiene mucho que ver, las calles del centro, la plaza de María Pita muy bonita y el paseo marítimo tambien muy chulo, me da un aire a  San Sebastian pero no tan bonita; aun así me gustó la ciudad.




Había estado mirando sitios para cenar y al final decidimos ir a un sitio de mariscos que en todos los sitios había leído que estaba muy bien;  allí estuvimos Edu, Cidi, Carlos y yo con nuestras respectivas parejas y mi hermana que se nos unió. El sitio estaba un poco lejos del Hotel y como es costumbre las hostias siempre le caen al que organiza las cosas, así que todavía no habíamos probado si el sitio era bueno o malo y ya me estaba llevando los primeros golpes....siempre me pregunto que sabiendo lo que hay porque me meto en estas cosas je je

El caso es que después del largo paseo llegamos al sitio; y creo que fue una buena elección; empanada buenisima, la pena es que quedara poca, pulpo muy tierno, mejillones, almejas que fue lo mas flojo, calamares tambien muy ricos y para terminar cigalas a la plancha, estaban de lujazo, dos cigalas cada uno lo que vienen a ser 4 partes, estaban fresquitisimas, de las mejores que he comido.
Las raciones, eso si, no erán muy grandes pero todo de muy buenca calidad y el precio no me pareció caro, fueron 40 € por persona pero es que el marisco y la bebida suben mucho la cuenta, no se cuantas cervezas y botellas de vino nos tomamos.

Despues de la cena, decidimos ir a tomar una cervecita, mi hermana nos llevó a un bar tranquilo que está en un centro comercial al lado del puerto, con una terracita muy chula pero cuando llegamos estaba petado, la musica altísima y decidimos irnos a otro sitio que cayera de camino al hotel.

Encontramos un sitio más tranquilo y encima había fiesta de Bombay, así que entramos y a la hora de pedir me engañaron pues yo quería una cerveza pero como estaba en la puerta haciendo una parada tecnica y me dijeron que Edu se había pedido una copa; claro si el maestro toma una copa yo no iba a ser menos jeje así que pedí un Gin-Tonic....pero era una trampa!! cuando entré, yo tenía mi copa eperando pero Edu estaba con una cerveza...jaja joder otros 30 segundos perdidos en la carrera.



Al día siguiente desayuno, reconocimiento de circuito, ducha y salir a buscar a las niñas que estaban de compras mientras tanto, también tuvimos tiempo de enterarnos de que a Cidi se le había olvidado el mono de triatlon para competir jajajaja menos mal que Edu se había llevado dos, si es que lo que no se le olvide a Cidi...

Como se puso a llover se habían metido en una terraza a esperarnos y a tomar una cerveza, así que allí fuimos y nos tomamos una cerveza y como estabamos a gusto nos tomamos otra y empezaron a pasar cazuelitas de garbanzos y pedimos mas cervezas y Cidi se hizo amigo del camarero (como no) y mas cervezas y mas cazuelas y ya decidimos  picar allí y comer y despues de comer, pues unos chupitos...como se nota que nos cuidamos para la carrera jajaja
Edu estaba fuera de caja con los chupitos, así que nos cepillamos la botella de crema de orujo y despues a dormir un poco de siesta que era lo que apetecía pues estabamos ya un poco pintones.




Ya por la noche, cena típica de antes de triatlon; o sea italiano, habia oido muy buenas crticas de ese restaurante en foros pero bueno no estaba mal aunque tampoco era el mejor italiano en el que he estado; eso si, a años luz del nuevo italiano de Almendralejo. Esa noche ya sí, tocó descanso pues al día siguiente había que levantarse a tope y el resto... ya sabeis lo que pasó por el post anterior.





 Por cierto, si vais a La Coruña os recomiendo un restaurante O bebedeiro; estuvimos comiendo el Domingo despues del Triatlon y nos ecncantó, muy buena la presentacion, los platos y la relacion calidad-precio.

5 comentarios:

  1. "Largo paseo" hasta el restaurante? Madre mía, lo lejos que no estaría para decir tú que era un largo paseo. Eso me recuerda a cierta ruta por Gredos......

    Joder!! que ganas de marisquito me está entrando, a ver si vamos algún día a Portugal.

    ResponderEliminar
  2. Esos largos paseos tuyos ya me los conozco yo !!!!, si para la próxima nos apuntamos, yo os esperaré en el restaurante de enfrente comiéndome un filetaco, el marisco no es lo mio

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues salió el tema de Gredos...menos mal que no estabas tu

    ResponderEliminar
  4. Muchas mas tragedia es a veces cuando no hay ningun sitio visto y te metes en el primero que pillas.

    ResponderEliminar
  5. Largo paseo? Para que os hagais una idea, donde Cristo perdio La sandalia, o sea en el 5ºC, pero bueno la comida no estuvo mal, asi que merecio la pena.
    Por lo demas el finde estuvo de 10! Secundo la recomendacion de O Bebedeiro, de lo mejor!!!

    ResponderEliminar