La semana que viene voy a competir por primera vez en un Triatlon Cross; solo he competido una vez con bici de montaña y fue en un Duatlon, el de Villanueva de la Serena hace un par de años.
Me decidí a competir ya que despues de Quarteira me noté que me faltaba ese ritmo y esa chispa que te da la competicion y quitando esta prueba, hasta el 19 de Mayo no hay otra competicion por aquí cerca, (Triatlon de Badajoz) y pensé que era demasiado tiempo entre una prueba y otra.
No tengo bici de montaña porque la verdad es que en mi casa no cabe; el plato de la ducha de uno de los dos cuartos de baño ya está ocupado por la bici de carrera :p, así que "El lobo plateado" me ha tenido que dejar su bici de montaña, lo cual le agradezco.
![]() |
| Cuarto de baño ocupado por el material de Triatlon |
La verdad es que tengo ganas de ponerme a entrenar con ella porque es la epoca ideal para utilizar la bici de montaña, el campo está precioso y los dias inmejorables para disfrutar de la bici, además de esperar coger un buen tono en bici; ya que siempre dicen que la bici de montaña te pone muy fuerte.
![]() |
| Presa de Cornalvo |
![]() |
| Presa de Cornalvo |
Por si acaso, vosotros no digais nada que a partir de ahora haré como el resto de triatletas "yo? Si yo no entreno nada!!" je je
P.D. Os dejo un par de fotos de la primera ruta que hice ayer por la Presa de Cornalvo



muy bonito todo, a ver cuando te compras el sidecar para llevarme ;P
ResponderEliminarMe
Por cierto, a ver si cambias la frase de la semana que lleva ya dos años!!
ResponderEliminarYa está; arreglado lo de la frase. TLC!!
ResponderEliminar